MENTOR365 #338 La ley del 4 en las negociaciones

MENTOR365 #338 La ley del 4 en las negociaciones

MENTOR365 #338 La ley del 4 en las negociaciones

En toda negociación puede haber muchos puntos en discordia, pero es irrefutable que en cualquier caso, los puntos más importantes se pueden reducir a 4. Y de hecho, de esos 4, hay uno que va a ser fundamental para ti sobre los otros 3.

Lo mismo le sucede a la otra parte, por cierto. 🙂

En una negociación no pierdas nunca de vista esta ley del 4, e intenta siempre eliminar de la lista de puntos a negociar siempre primero los puntos “fáciles de acordar” y deja siempre para el final los más complejos. Busca quedarte siempre con esos 4 finales, y ahí es donde empieza la verdadera negociación.

Entiende también lo que quiere la otra parte, para así poder buscar puntos de acuerdo o intercambio de aceptaciones.

Intenta siempre evitar meterte en callejones sin salida que van a llevar a discusiones eternas y busca formas de que se produzca un ganar-ganar siempre.

En este episodio te doy varios ejemplos de cómo manejarlo. 🙂

DESCUBRE AHORA MISMO CÓMO NEGOCIAR:

En audio:

… y en vídeo:

Un mentor es alguien que te comparte sus conocimientos en base a sus experiencias. Yo quiero compartirte mi experiencia, mi recorrido profesional y personal, y entregarte pequeñas píldoras diarias que te permitan pensar y decidir cuáles resuenan más contigo, y cuáles puedes por lo tanto, poner en práctica inmediatamente, o, como yo digo, pasar a la acción. 🙂

MENTOR365 es un vlog diario en el que te entrego reflexiones, consejos, experiencias, historias… y sobretodo, acciones diarias que te pueden ayudar a crecer tanto personal como profesionalmente.

Te aconsejo que te suscribas a nuestro canal de Youtube para no perderte ningún episodio, porque esto se “emite” de lunes a domingo, los 365 días del año.

Pero si eres “más de audio”, recuerda que tienes la opción de suscribirte a estos contenidos también desde la versión podcast, desde cualquier reproductor de podcasts, tanto de Android como de dispositivos Apple.

Suscríbete y realiza un compromiso con tu crecimiento. ¡¡Te espero todos los días!!

________

¿Necesitas un hosting de garantías para tu página web?

¿Rápido y con el mejor servicio al cliente?

En Libros para Emprendedores utilizamos Siteground, porque nos da flexibilidad, rapidez en el servidor y rapidez en el servicio.

Habiendo probado muuuuchas otras opciones, nos quedamos con Siteground, porque por muy poco más, obtienes mucha más calidad y tranquilidad.

Haz click aquí para obtener un 60% de descuento al contratar tu servidor Siteground: 60% de descuento en Siteground.

________

Episodio patrocinado por Instituto de Emprendedores:

Conoce el Plan Midas, 5 fases y 10 pasos para pasar de no tener ni siquiera una idea de negocio a tener una empresa de éxito, funcionando, generando ingresos y calidad de vida para ti y los tuyos.

Enfócate en conseguir tus metas con una empresa que te proporcione los mejores resultados. El Instituto de Emprendedores te da el plan de ruta para alcanzarlo. Contenidos, cursos y coaching grupal con Luis Ramos, de Libros para Emprendedores. Consigue tus metas, ¡AHORA!

Además, hemos eliminado la barrera del precio. Por sólo $10 dólares al mes tienes acceso completo a todo. 🙂

MENTOR365 #338 La ley del 4 en las negociaciones

________

Y recuerda que puedes suscribirte al podcast directamente en iTunes, en Youtube, en Spotify, en iVoox y en Stitcher.

Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (facebook.com/EmprendeLibros/).