MENTOR365 #336 Nada es seguro

MENTOR365 #336 Nada es seguro

No existe la certeza absoluta en nada de lo que vayamos a emprender.

No existen garantías.

No existen acciones que no entrañen algún grado de riesgo.

Un surfista puede esperar a la ola perfecta, y analizar, estudiar y aplicar toda su experiencia previa para localizar la mejor ola y, aunque todo eso le puede ayudar, aún así puede equivocarse de ola y no haber escogido la mejor ola del día.

Aún así, no se irá a casa sin surfear o esperar a otro día en que la marea sea perfecta.

Surfeará la que cree que es la mejor ola posible.

Y quizás se equivoque y no sea la mejor. Pero es la mejor posible de acuerdo a su conocimiento.

De la misma forma, si tienes una idea de negocio, no puedes esperar eternamente a que las condiciones sean las ideales.

En algún momento tienes que dejar la certeza de lado y lanzar esa idea. Ya habrás hecho todo el trabajo previo y te vas a lanzar. Te habrás subido a esa “ola”.

Si la que escogiste no fue la mejor, por lo menos la surfeaste, y también vas a poder volver a remar mar adentro y esperar a una nueva ola para volver a subirte.

No seas como el surfista que se prepara físicamente durante meses, se prepara la mejor tabla del mercado, la encera de la manera más profesional posible, llega a la que dicen que es la mejor playa, se mete al agua… y se queda sentado en su magnífica tabla sin atreverse a surfear ninguna ola.

No te vayas nunca a casa sin haberlo intentado.

El surf es fantástico.

Y el emprendimiento… también.

 

DESCUBRE AHORA MISMO QUE NADA ES SEGURO:

En audio:

… y en vídeo:

Un mentor es alguien que te comparte sus conocimientos en base a sus experiencias. Yo quiero compartirte mi experiencia, mi recorrido profesional y personal, y entregarte pequeñas píldoras diarias que te permitan pensar y decidir cuáles resuenan más contigo, y cuáles puedes por lo tanto, poner en práctica inmediatamente, o, como yo digo, pasar a la acción. 🙂

MENTOR365 es un vlog diario en el que te entrego reflexiones, consejos, experiencias, historias… y sobretodo, acciones diarias que te pueden ayudar a crecer tanto personal como profesionalmente.

Te aconsejo que te suscribas a nuestro canal de Youtube para no perderte ningún episodio, porque esto se “emite” de lunes a domingo, los 365 días del año.

Pero si eres “más de audio”, recuerda que tienes la opción de suscribirte a estos contenidos también desde la versión podcast, desde cualquier reproductor de podcasts, tanto de Android como de dispositivos Apple.

Suscríbete y realiza un compromiso con tu crecimiento. ¡¡Te espero todos los días!!

________

¿Necesitas un hosting de garantías para tu página web?

¿Rápido y con el mejor servicio al cliente?

En Libros para Emprendedores utilizamos Siteground, porque nos da flexibilidad, rapidez en el servidor y rapidez en el servicio.

Habiendo probado muuuuchas otras opciones, nos quedamos con Siteground, porque por muy poco más, obtienes mucha más calidad y tranquilidad.

Haz click aquí para obtener un 60% de descuento al contratar tu servidor Siteground: 60% de descuento en Siteground.

________

Episodio patrocinado por Instituto de Emprendedores:

Conoce el Plan Midas, 5 fases y 10 pasos para pasar de no tener ni siquiera una idea de negocio a tener una empresa de éxito, funcionando, generando ingresos y calidad de vida para ti y los tuyos.

Enfócate en conseguir tus metas con una empresa que te proporcione los mejores resultados. El Instituto de Emprendedores te da el plan de ruta para alcanzarlo. Contenidos, cursos y coaching grupal con Luis Ramos, de Libros para Emprendedores. Consigue tus metas, ¡AHORA!

Además, hemos eliminado la barrera del precio. Por sólo $10 dólares al mes tienes acceso completo a todo. 🙂

Cómo aumentar las ventas - 2 - Por qué es importante dar formación a tu equipo #330 MENTOR3655

________

Y recuerda que puedes suscribirte al podcast directamente en iTunes, en Youtube, en Spotify, en iVoox y en Stitcher.

Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (facebook.com/EmprendeLibros/).