Internet no es una meta en sí misma #335 MENTOR365

 Internet no es una meta en sí misma #335 MENTOR365

Tantas veces ocupamos nuestra mente en pensar que tenemos que poner en práctica la siguiente estrategia de Internet, la siguiente táctica, la siguiente red social, la siguiente publicación…

que perdemos de vista que lo verdaderamente importante de un negocio no es todo eso. Todo eso no es el objetivo o lo que va a hacer “bueno” a nuestro negocio.

Todo eso son sólo amplificadores.

No crean nada, sólo amplifican.

Deberíamos ocupar nuestra mente en crear el mejor trabajo posible, el mejor producto posible, el mejor servicio posible.

Hay muchísimos ejemplos de personas que no tienen página web siquiera, mucho menos redes sociales, y sin embargo entregan productos increibles.

Se ocupan de ser y hacer siempre su mejor versión.

Entonces sí, en ese caso sí tu producto puede alcanzar a más gente si utilizas todas esas tácticas, y tener un impacto mayor.

Porque estarás amplificando algo que ya es bueno por sí mismo, y que, al amplificarlo, beneficia a más gente todavía.

Deja de pensar en Internet y sus tácticas como el destino a alcanzar, la clave para hacer bueno a tu producto.

No lo es.

DESCUBRE AHORA QUÉ EL INTERNET NO ES UNA META:

En audio:

… y en vídeo:

Un mentor es alguien que te comparte sus conocimientos en base a sus experiencias. Yo quiero compartirte mi experiencia, mi recorrido profesional y personal, y entregarte pequeñas píldoras diarias que te permitan pensar y decidir cuáles resuenan más contigo, y cuáles puedes por lo tanto, poner en práctica inmediatamente, o, como yo digo, pasar a la acción. 🙂

MENTOR365 es un vlog diario en el que te entrego reflexiones, consejos, experiencias, historias… y sobretodo, acciones diarias que te pueden ayudar a crecer tanto personal como profesionalmente.

Te aconsejo que te suscribas a nuestro canal de Youtube para no perderte ningún episodio, porque esto se “emite” de lunes a domingo, los 365 días del año.

Pero si eres “más de audio”, recuerda que tienes la opción de suscribirte a estos contenidos también desde la versión podcast, desde cualquier reproductor de podcasts, tanto de Android como de dispositivos Apple.

Suscríbete y realiza un compromiso con tu crecimiento. ¡¡Te espero todos los días!!

________

¿Necesitas un hosting de garantías para tu página web?

¿Rápido y con el mejor servicio al cliente?

En Libros para Emprendedores utilizamos Siteground, porque nos da flexibilidad, rapidez en el servidor y rapidez en el servicio.

Habiendo probado muuuuchas otras opciones, nos quedamos con Siteground, porque por muy poco más, obtienes mucha más calidad y tranquilidad.

Haz click aquí para obtener un 60% de descuento al contratar tu servidor Siteground: 60% de descuento en Siteground.

________

Episodio patrocinado por Instituto de Emprendedores:

Conoce el Plan Midas, 5 fases y 10 pasos para pasar de no tener ni siquiera una idea de negocio a tener una empresa de éxito, funcionando, generando ingresos y calidad de vida para ti y los tuyos.

Enfócate en conseguir tus metas con una empresa que te proporcione los mejores resultados. El Instituto de Emprendedores te da el plan de ruta para alcanzarlo. Contenidos, cursos y coaching grupal con Luis Ramos, de Libros para Emprendedores. Consigue tus metas, ¡AHORA!

Además, hemos eliminado la barrera del precio. Por sólo $10 dólares al mes tienes acceso completo a todo. 🙂

Cómo aumentar las ventas - 2 - Por qué es importante dar formación a tu equipo #330 MENTOR3655

________

Y recuerda que puedes suscribirte al podcast directamente en iTunes, en Youtube, en Spotify, en iVoox y en Stitcher.

Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (facebook.com/EmprendeLibros/).